top of page

ENTRADAS

Entradas nominativas

Las entradas de Gran Reserva festival son nominativas por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona, negando el acceso en caso de que no se corresponda la información. Durante el proceso de compra de las entradas se solicitará el nombre y apellidos de todos los asistentes para poder finalizar la compra.

Acceso menores

Lee la política de acceso de menores para realizar los trámites necesarios: ver politica

Sistema cashless

En Gran Reserva festival contaremos con el sistema de pago con pulsera, en nuestro recinto podrás recargar tu pulsera tanto en efectivo como con tarjeta y pagar en nuestras barras.

Solicitud de devolución del dinero de tu pulsera: desde el día 27/06/2024 a las 12:00 estará disponible hasta el 11/07/2024 la devolución del dinero de tu pulsera en el formulario que publicaremos en esta web.

Upgrade a abono

Si tienes una entrada de 1 día y quieres asistir los 3 días de festival ya puedes traspasar tu entrada de 1 día a Abono General.

Es importante que no compreis un abono general, no se podrá realizar el reembolso de una entrada de 1 día, por eso ofrecemos la opción de upgrade.

Compra

ABONO GENERAL (3 días)

ENTRADAS VIP

ENTRADAS VIP PLATINUM

ENTRADAS 1 DÍA

UPGRADE A ABONO 3 DÍAS

PAGA A PLAZOS TU ABONO

GRAN RESERVA FESTIVAL  | 20-22 JUNIO 2024 | CALAHORRA, LA RIOJA
bottom of page